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Intensiva - Mañana(137)
Intensiva - Noche(18)
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Parcial - Mañana(153)
Parcial - Noche(57)
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Ofertas de empleo de auxiliar

916 ofertas de trabajo de auxiliar


Adjunto dirección de compras (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Adjunto dirección de compras (H/M/X) para importante empresa del sector alimentación ubicada en Azagra, Navarra. Si te encuentras en búsqueda de un cambio profesional esta es tu oportunidad.

Funciones:
- Trabajarás directamente con el responsable de compras, organizando el trabajo de cada día, planificando los recursos (logísticos y humanos), organización de almacén, cámaras de conservación, control de materiales auxiliares y negociación con los proveedores de materias primas.
- Participarás de todo el proceso de programación de fábrica, según las entradas diarias; organizarás y ejecutarás las directrices del almacén para llegar a cumplir el OEE objetivo.
- También participarás de proyectos en fábrica para la mejora continua.
Conocimientos necesarios:
  • Compras
  • Negociación
  • Campañas
  • Inventarios de almacén
  • Almacenaje y conservación de alimentos

Requisitos:
- Formación: Ingeniería Técnica – Agrícola o estudios similares.
- Experiencia de 2- 3 años en las funciones descriptas.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
compras

¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!!

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo (H/M/X)? ¿Quieres un nuevo proyecto profesional? Sigue leyendo:

Nuestro cliente, importante empresa situada en Xátiva dedicada el sector del alimentación necesita incorporar a un Auxiliar Administrativo (H/M/X)

¿Cuáles serían tus funciones?

- Atención telefónica y de manera presencial en ventanilla a los clientes que acudan a la tienda.
-Cuadrar caja de la tienda 
- Facturación y contabilidad
-Gestión pedidos
-Gestión de incidencias
-Gestión administrativa: archivo, documentación,

¿Cuáles son los requisitos?

-Formación Administrativa o similar
- Muy valorable nociones con el programa NAVISION
- Residencia en la zona vacante (Xátiva o alrededores)
-Experiencia como Administrativo/a de 1 año
-Persona con agilidad mental, detallista y acostumbrado/a a trabajar de forma rápida.
- Manejo de Excel medio/alto
- Manejo en arqueo de caja y cobro. 

Se ofrece:

-Incorporación inmediata
-Jornada de Lunes a Viernes
- Horario: 8:30 - 13:30 y de 15:30 a 18:30h
- Puesto estable en la plantilla del cliente

Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti. Es tu oportunidad, ¡Te esperamos!

En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Carretillero (H/M/X) sector automoción (ORCOIEN)

Desde Manpower estamos seleccionando carretilleros (H/M/X) para trabajar en una importante empresa auxiliar de automoción.

REQUISITOS:

  • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar con carretilla monomando
  • Diploma de carretillero de 20 horas o más en vigor (IMPRESCINDIBLE).
  • Se valorará conocimiento de SAP.

Si es tu caso ¡¡Apúntate!!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo

¿Tienes CFGS en Administración y Finanzas o Grado / Licenciatura en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o similar? ¿Te gustaría empezar a trabajar en el sector banca como cajero/a de oficina?

¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario!

FUNCIONES

Entre tus funciones te encargarás de la realización de la operativa diaria de caja, atención al cliente y la venta cruzada de productos financieros de la marca, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Trabajarás en las diferentes sucursales dentro de la provincia.

OFRECEMOS
-Incorporación a la bolsa de empleo de la entidad

-Contrato: eventuales (días sueltos o semanales) con posibilidad de acceder a contratos continuados en el tiempo y formar parte de la bolsa de empleo del banco.

-Retribución: 14,52 euros brutos/hora

-Horario de 8h a 15h

Si estás disponible y quieres desarrollar tu carrera en el sector bancario. ¡Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero

¿Tienes CFGS en Administración y Finanzas o Grado / Licenciatura en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o similar? ¿Te gustaría empezar a trabajar en el sector banca como cajero/a de oficina?

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FUNCIONES

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-Horario de 8h a 15h

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Otros contratos
Salario sin especificar
financiero

¿Tienes CFGS en Administración y Finanzas o Grado / Licenciatura en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o similar? ¿Te gustaría empezar a trabajar en el sector banca como cajero/a de oficina?

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FUNCIONES

Entre tus funciones te encargarás de la realización de la operativa diaria de caja, atención al cliente y la venta cruzada de productos financieros de la marca, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Trabajarás en las diferentes sucursales dentro de la provincia.

OFRECEMOS
-Incorporación a la bolsa de empleo de la entidad

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-Retribución: 14,52 euros brutos/hora

-Horario de 8h a 15h

Si estás disponible y quieres desarrollar tu carrera en el sector bancario. ¡Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable,financiero

¿Tienes CFGS en Administración y Finanzas o Grado / Licenciatura en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o similar? ¿Te gustaría empezar a trabajar en el sector banca como cajero/a de oficina?

¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario!

FUNCIONES

Entre tus funciones te encargarás de la realización de la operativa diaria de caja, atención al cliente y la venta cruzada de productos financieros de la marca, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Trabajarás en las diferentes sucursales dentro de la provincia.

OFRECEMOS
-Incorporación a la bolsa de empleo de la entidad

-Contrato: eventuales (días sueltos o semanales) con posibilidad de acceder a contratos continuados en el tiempo y formar parte de la bolsa de empleo del banco.

-Retribución: 14,52 euros brutos/hora

-Horario de 8h-15h

Si estás disponible y quieres desarrollar tu carrera en el sector bancario. ¡Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
FP2 EN ELECTRICIDAD - SAN ADRIAN (H/M/X)
Importante empresa situada en San Adrián (Navarra) precisa incorporar a un operardor/a mantenedor/a

Funciones:
Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y mantenimiento de la maquinaria de proceso e instalaciones auxiliares.
 Supervisión y control de recepción y almacenamiento del producto. Recepción automática de camiones, introducción de datos en sistema informático, asignación de producto a diferentes silos y mantenimiento de las diferentes máquinas de transporte.
Tareas programadas de mantenimiento preventivo y correctivo, engrase y reparación de maquinaria de instalaciones de
proceso y auxiliares (depuradora, cogeneración, planta de frío, calderas, aire comprimido, etc).

Requisitos:
Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo.
Imprescindible residencia en la zona (En un radio de aprox. 30 Km de San Adrián, No residencia en Logroño, Tudela o Pamplona).
Imprescindible Formación Profesional en las especialidades de electromecánica; electricidad (saber interpretar un esquema
eléctrico).
Usuario de equipos informáticos.
Imprescindible experiencia de 2 años en funciones de mantenimiento industrial, rama eléctrica.
Se valorará titulación de Operador de Calderas Industriales.
Se valorará formación en seguridad laboral.

Competencias:
Trabajo en equipo; Comunicación; Capacidad de aprendizaje; Autonomía

Las condiciones salariales y horarios de trabajo se explicaran en la primera entrevista

HORARIO:
por el tipo de producto, la fábrica está en funcionamiento los 365 días del año.
se trabajan 3 fines de semana cada 12 semanas. Horario de mañana, tarde o noche
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
29.395€ - 29.395€ bruto/año
electricista
Auxiliar de laboratorio - Calidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman de Alcoy buscamos un auxiliar de laboratorio para el departamento de calidad, para una empresa del sector textil, situada en la zona de Muro de Alcoy. ¿Cuáles serían tus funciones? Control de calidad: * Tuftlock * Control de peso de PU aplicado * Reacciones químicas de la materia prima * Apertura de rollos para revisión diaria * Calibraciones periódicas de equipos de fábrica Registro de resultados y muestras: * Logística de las muestras ¿Qué te ofrecemos? Un contrato temporal con incorporación en enero de 2025 y una duración apróximada de 3 meses. Jornada laboral de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 17:00h, con media hora para comer.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
laboratorio
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida. - Tareas administrativas diarias (atención teléfonica, gestión del correo...) - Emision de facturas. - Recepción y gestión de la documentación. - Conocimiento del programa Sage 50 y Contaplus. SE OFRECE: - Jornada completa en horario partido de 07:00h a 13:30h y de 15:00h a 16:30h. - Vacante estable en empresa consolidada. - Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.650€ bruto/año
administrativo
Auxiliar laboratorio fines de semana
¿Eres estudiante de Grado en Química? Si es así y te interesa unirte a nuestro equipo en un proyecto de larga duración, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Auxiliar de Laboratorio para trabajar en fines de semana en nuestra empresa ubicada en Castellbisbal. Tus responsabilidades incluirán: * Control de calidad de productos químicos * Realización de ensayos químicos * Recogida y análisis de muestras Se ofrece: * Jornada los fines de semana: sábado y domingo * Horario rotativo: de 6h a 14h y de 14h a 22h * Salario: 10,89€/b hora * Proyecto para 2 ó 3 años * Incorporación a través de ETT
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Auxiliar servicios - Recepcionista (Días sueltos)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos personas comprometidas, responsables y con vocación de servicio para cubrir turnos en los puesto de Conserje / Recepcionista para diferentes centros sociales de acogida en Sevilla y provincia. Las personas seleccionadas serán responsables de velar por la seguridad, el orden, la limpieza y el bienestar de las instalaciones, ofreciendo un entorno seguro y acogedor para las personas y el equipo del centro. Funciones: - Realizar labores de conserjería en los centros de acogida. - Velar por el mantenimiento, orden y cumplimiento de las normas de convivencia del centro - Atencion a los acogidos/as - Supervisión del correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos, reportando cualquier daño o incidencia. - Apoyo en tareas logísticas como el traslado de materiales, equipos y otros elementos necesarios para el funcionamiento del centro. - Control de acceso al edificio, velando por la seguridad de los refugiados, trabajadores y visitantes. - Colaboración con el equipo de gestión del centro para garantizar un ambiente seguro y ordenado. - Atender y responder a solicitudes básicas de los refugiados en relación con el funcionamiento de las instalaciones. Ofrecemos: - Contrato de trabajo de 8 horas por turno (Turnos días sueltos) - Un entorno dinámico y multicultural. - Oportunidades de formación y desarrollo dentro del ámbito social y humanitario. - Remuneración acorde a convenio. ¡Si crees que reúnes los requisitos para unirte a nuestra equipo, no dudes en inscribirte! Estamos deseando contar con tu experiencia y habilidades.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
OPERARIOS/AS AUXILIAR MAQUINA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Vigo ETT selecciona para importante empresa del sector textil, dos Operarios/as Auxiliares de Máquinas para trabajar en la planta que tienen ubicada en MORAÑA. Turnos de trabajo intensivos y rotativos de mañana (06:00 a 14:00), de tarde (14:00 a 22:00) y de noche (22:00 a 06:00) de lunes a viernes. Salario según convenio, y contrato de duración determinada estimada hasta diciembre con posibilidad de continuación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
maquinista,produccion
Auxiliar Administrativo/a (Inglés C1)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a con nivel C1 en Inglés para importante empresa ubicada en Carrión de los Céspedes. El/la candidato/a seleccionado/a se unirá a un equipo altamente dinámico y colaborativo, y tendrá la oportunidad de trabajar en entorno en constante cambio. ¿Cuáles serán tus funciones? - Brindar soporte administrativo en diversas áreas, incluyendo finanzas, compras y ventas. - Gestionar la documentación necesaria para cumplir con los requisitos regulatorios y legales. - Responder a consultas de clientes y proveedores de manera eficiente y profesional. - Realizar otras tareas administrativas según sea necesario. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal 2 meses + Incorporación a empresa. - Jornada completa (40H semanales). - Horario: 9:00 - 14:00 h / 15:00 - 18:00 h . - Salario: 8.69 Euros Brutos/Hora (Aprox 1390 Euros Brutos Mensuales). Si cumples con los requisitos y te apasiona la administración, inscríbete ¡Estamos emocionados de conocerte y dar el siguiente paso juntos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Ontinyent estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa de Xàtiva. Tus funciones serían: - Actualización de datos de algunos procesos con captura manual de datos (Consumos energía, combustible, aguas, productos adhesivos,...) - Apoyo a la revisión del stock de materiales consumibles y expediciones a clientes en el sistema. - Apoyo y actualización datos del proceso productivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.400€ - 1.600€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Logístico con Ingles Avanzado
¡Estamos Contratando! Auxiliar Administrativo/a Logístico/a Si tienes experiencia en administración y logística, manejo avanzado de herramientas digitales y un nivel de inglés B2/C1, esta oportunidad es para ti. Ofrecemos: Horario laboral de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 18:00 p.m. Salario competitivo acorde a tu experiencia y desempeño. Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de renovación. Ambiente dinámico y profesional con oportunidades de desarrollo. Ubicación: Illescas, presencial. ¿Cómo postularte? Envía tu CV actualizado a asegura@imancorp.es con el asunto: "Auxiliar Administrativo/a Logístico - [Tu Nombre]" No dejes pasar esta oportunidad para crecer profesionalmente. ¡Estamos esperando por ti!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida. - Tareas administrativas diarias (atención teléfonica, gestión del correo...) - Conocimiento de documentación logística, CMR, carta porte, albaranes, packing list, etc - Conocimiento de plataformas SGA o WMS. - Conocimiento de Office a nivel básico-intermedio (Word, Excel, Outlook)
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.650€ bruto/año
administrativo
Auxiliar Control de Accesos / Funciones Auxiliares La Garriga
Imán Corporación, precisamos incorporar un/a Controlador de Accesos para una importante empresa ubicada en La Garriga .En IMAN Corporación, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Tu día a día consistirá en:- Control accesos - Recepción de paquetería- Funciones propias del puesto.Se ofrece:Contrato indefinido.Jornada completaHorario: : 15:00 a 23:00 horas de lunes a viernes Salario : 1.274 € b/ m jornada completa + plus de nocturnidad .Disponibilidad según cuadrante horario , con los descansos correspondientes según lo establece la ley.Disponibilidad ambos turnos , el horario será principalmente diurno , hay que tener disponibilidad turno nocturno según corresponda cuadrante horario.Valorable residencia en Granollers o cercanías.En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Santa Perpetua buscamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una empresa cliente ubicada en Ripollet. Funciones:- Elaborar y tramitar documentación de la empresa.- Redactar y revisar documentos como reportes, recibos, hojas de cálculo y otros documentos administrativos.- Facturación ¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT + incorporación en la empresa.- Horario de Lunes a Viernes- Salario: 11,16€ b/h Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar Técnico/a de Licitaciones de obra civil. Inglés Avanzado. Sustitución
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos un Técnico/a con experiencia en preparación de licitaciones públicas para departamento de contratación de importante constructora española ubicada en la zona de Campo de las Naciones.Funciones:- Apoyo al Jefe de Proyecto en la preparación de la documentación técnica y económica necesaria para la presentación de las licitaciones asignadas-Analizar el pliego de condiciones y documentación técnica distribuyendo la diferente documentación a tramitar.-Elaborar y/o supervisar parte de la documentación técnica necesaria (memorias, planificaciones, planos, etc.) para la licitación.-Análisis del presupuesto del proyecto, realizando el proceso de petición de ofertas con proveedores y subcontratistas y seguimiento de la documentación a aportar por terceros-Apoyo a las tareas de digitalización-Seguimiento de las licitaciones ofertadas (aperturas técnicas y económicas)Se ofrece:- Cto. de sustitución de baja médica + baja de maternidad- Horario: De lunes a jueves flexible de 08.00 a 17.00 ó de 09.00 a 18.00h y viernes de 9h a 15h.(Verano jornada intensiva)- Salario: 23k-24k + 11€ ayuda a comida (jornada completa partida)
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
ingeniero
IMAN CORPORACION, precisamos incorporar una/un Auxiliar para Terrassa.Empresa dedicada a servicios auxiliares (recepción, conserjería, atención al cliente, atención de visitas, control de accesos, entre otros.).Funciones :- Preparación, clasificación, mantenimiento de orden del almacén y vestuario e introducción de datos al ordenador.Se formará a la persona en el puesto de trabajo para explicar las funciones del puesto Se ofrece:Contrato media jornada de mañanas de lunes a viernes 9:00 a 13:00 o 9:30 a 13:30 hrs.Salario: 637 € b/mes.Contrato estableImprescindible disponibilidad de mañanas.Informática nivel usuario.En IMAN CORPORATION estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada intensiva - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Control de accesos tardes en Sant Cugat del Vallès
IMAN CORPORACIÓN, precisamos incorporar un/a Auxiliar de Servicios / control de accesos para un cliente del sector educación, ubicado en Sant Cugat en horarios de tardes .Funciones:- Apertura o cierre de puertas, funciones recepción básica y rondas por las instalaciones del cliente.-El control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior instalaciones del cliente- Velar por aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en el ámbito del área asignada.OFRECEMOS:Contrato: IndefinidoJornada: lunes a viernes de tardes 17:30 a 21:30 horas Salario: Salario: 669 € b/ mes.En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso, seguridad, vigilante
Auxiliar de cuidados a domicilio: Interna Valencia
Cuidados a domicilio para personas dependientes (personas mayores, con enfermedad o con discapacidad).
Jornada completa
Contrato indefinido
1.230€ - 1.230€
cuidador
Auxiliar de cuidados a domicilio: Interna Madrid
Cuidados a domicilio para personas dependientes (personas mayores, enfermas o con discapacidad).
Jornada completa
Contrato indefinido
1.230€ - 1.230€
cuidador
Responsable de mantenimiento - Inyección plástica
Para importante empresa del sector de la inyección plástica, con sede en la Garrotxa, dedicada al diseño y fabricación de piezas plásticas, seleccionamos a un/a Responsable de Mantenimiento.

Sus tareas y funciones serán las siguientes:
- Definir, gestionar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las instalaciones, maquinaria y resto de equipos productivos, de acuerdo con los objetivos generales de la empresa.
- Administrar y supervisar la organización del trabajo diario del equipo de mantenimiento de acuerdo con las necesidades de producción. (4-5 personas) (4 turnos productivos)
- Coordinar y gestionar el parque de proveedores necesario para ejecutar la estrategia de mantenimiento. (10-12 proveedores relevantes)
- Garantizar la disponibilidad de los repuestos de maquinaria y resto de equipos productivos para garantizar el normal funcionamiento.
- Desarrollar e implementar la mejora continua en el área de mantenimiento reportando al COO.
- Dar apoyo y colaborar activamente en la definición e implementación de las nuevas industrializaciones.
- Participar en la confección del presupuesto anual de mantenimiento (instalaciones generales, contratos con terceros, recambios, personal, reparación y sustitución de maquinaria, equipos auxiliares, etc.,)
- Implementar el GMAO en su totalidad (actualmente 50%) - MAPEX

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados. (fijo + variable)
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
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